BENJAMÍN AMADEO PRESENTO SU ALBUM “QUIROMANCIA”

En una noche sublime el artista argentino volvió a reafirmar su inmenso talento y aporte a la escena musical.

Benjamín Amadeo es hoy uno de los artistas más importantes del país, con años de creación y composición que han dado trabajos extraordinarios que ya son patrimonio de su público. Viviendo un 2022 de reconocimientos y grandes logros el show de anoche en el Teatro Vorterix dio un cierre especial, cargado de emoción, en donde se cruzaron sensaciones muy fuertes tanto personales como profesionales para el joven artista.

Siendo el único encuentro del año en BUENOS AIRES, Benjamín Amadeo aprovechó la ocasión para estrenar algunas canciones nuevas y repasar todos sus hits y éxitos, y disfrutar de forma especial, a modo de despedida, los temas de su último álbum de estudio “Quiromancia”.

Arrancando con temazos como “Ya no hay más”, “El Futuro”, “Quiromancia” y “10mil”, en la primera parte de la noche Benjamín presentó a modo sorpresa a sus fans el tema inédito “Póstumo”. Luego de un set acústico en donde la intimidad con su público se hizo aún más fuerte, llegaría el turno de escuchar uno de sus grandes hits “Para siempre”.

Y entre “Magnetismo”, “Tierra firme” y bellísimas versiones de temas muy queridos, también habría lugar para el reciente “Dejame llevarte”.

El Vorterix fue una fiesta, con una energía inigualable, que dio lugar a un momento muy especial, ya que en medio del recital subió al escenario el ganador del concurso para cantar “Para siempre” junto a Benjamín. Matías emocionado y feliz aprovechó la ocasión para pedirle casamiento a su novia allí mismo frente a todos de testigos. Un instante de pleno amor inolvidable.

Benjamin Amadeo ya se consolidó como uno de los cantautores pop referentes de esta generación. Fue nominado a los premios Gardel en la categoría “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres, y se encuentra atravesando una gira por el interior y latinoamérica, conciertos en Santiago de Chile, Neuquén, Montevideo, Buenos Aires y Mar del plata. Participó este mes del Festival Capital, el más prestigioso de la ciudad de La Plata, y el Festival Bandera en Rosario.

El artista inició este 2022 compartiendo con su público el video en vivo de “De Nuevo”, al que le siguieron “Iluminábamos”, “No te enamores”, “10mil”, “Para siempre”, “Magnetismo”, “Nada Más”, “Salvame ahora”, “Quiromancia”, “El futuro”, “Vamonos”, “Las Flores”, “Volaré” y “Tierra Firme”, material exclusivo y muy especial que fue registrado durante su show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires en octubre del año pasado, en dónde presentó oficialmente su álbum “Quiromancia”.

Este mes llegó también con lanzamientos para Benjamín, ya que estrenó su nuevo tema y video “Déjame llevarte”, adelanto de su próximo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

El video oficial de “Déjame llevarte” fue producido por 4bismo Films, dirigido por Sebastián Badino Lynch y producido por Alejo Castro. También contó con la dirección de fotografía de Agustín Fasolari, el arte de Ursula Benavidez y el vestuario de Camila Gelardi, entre otros integrantes de un amplio equipo de trabajo.

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
AED0.00
APPLY
0