Emilia Mernes

Emilia Mernes, más conocida como Emilia, es una cantante argentina, nacida en Nogoyá, Argentina, en 1996. La artista de 25 años recién está conquistando el panorama internacional musical y poco a poco va cosechando cada vez más éxitos, sobre todo en España.

En el año 2016 Emilia Mernes ingresó en el grupo de cumbia pop uruguayo Rombai, liderado por Fer Vázquez, tras la salida de la vocalista Camila Rajchman. Emilia debutó con la canción Cuando se pone a bailar y comenzó su andadura en el grupo que le llevó a la fama en Latinoamérica.

Junto a Fer Vázquez recorrió estadios como el Luna Park con canciones originales de la banda y poco a poco se fue fraguando una relación sentimental entre ambos vocalistas. En el año 2018 Emilia anunciaba su salida del grupo para comenzar su carrera como solista y mantener su relación con Vázquez, que se rompió unos meses más tarde.

Sus inicios como solista

Tras darse a conocer con Rombai, Emilia quiso continuar su nueva etapa como solista. Fue entonces cuando lazó su primer sencillo Recalienta y Esa no soy yo, una colaboración con Darell, en el año 2019. Al poco tiempo lanzaría su tercer sencillo, Billion, además de participar junto a artistas de la talla de Sebastián Yatra y Camilo en Boomshakalaka.

Poco a poco Emilia se iba abriendo hueco en el panorama musical y comenzaba a hacerse más conocida, más allá de América Latina. Incluso llegó a actuar de telonera en las giras Yatra Yatra Tour de Sebastián Yatra y Kisses Tour de la brasileña Anitta.

La artista continuaba sacando singles y colaboraciones como Policía, en 2020; o Perreito Salvaje ft Bozza en 2021. Ese mismo año Emilia fue nominada a Artista Revelación Femenina en Los Premios Lo nuestro como fruto de su trabajo.

En los últimos meses, la entrerriana ha logrado conquistar al mundo entero. Sin embargo, en los últimos días, ella se consagro como la cantante mejor posicionada en latinoamerica.

Su relación con el rapero Duki

Emilia y Duki se conocieron en la grabación de Como si no importara, la primera colaboración de los argentinos. En el videoclip se podía ver la química y complicidad entre ambos, y todos lo fans pensaban que estaban juntos, pero mantuvieron su relación en privado durante unos meses. Duki acababa de salir de una relación con Brenda Asnicar, pero no pudo evitar quedarse prendado de Emi, como él le llama.

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
$0.00
APPLY
0