Angie Landaburu es la nueva musa de Anna Rossatti

La famosa influencer posó con los diseños de fiesta de la diseñadora del momento en el Palacio Duhau.

Sin lugar a dudas la alianza entre Angie Landaburu y Anna Rossatti es explosiva. La famosa influencer argentina, que vive entre Buenos Aires, Nueva York, París y otras grandes ciudades del mundo, fue la musa elegida por la diseñadora que se ha convertido en la número uno de la moda noche y el glamour para mostrar sus nuevos vestidos de fiesta. “Es un honor que Angie que es una experta en moda y tiene un estilo super chic se vista con mis diseños. La producción de fotos que hicimos con ella en el Palacio Duhau son increíbles. Tiene una actitud hacia la moda como pocas mujeres“, dice la empresaria que, desde que comenzó en la moda en el año 2000 no paró y crece temporada tras temporada.

Sus colecciones están hechas en las mejores texturas y reflejan las tendencias del momento. “Cuando Fabián Medina Flores presentó su último libro en Colón Fábrica me pidió que vaya con un vestido de gala diseñado por mí utilizando las telas que importamos de manera exclusiva y el modelo fue un éxito. Desde ahí no paré con los looks fiestas donde hacemos desde vestidos largos y cortos hasta monos. Paillettes, gasas, sedas, tules, brillos… Todo lo hago con mucha pasión y esta nueva etapa me hace muy feliz“, comenta Anna desde su megatienda en Palermo Soho quien detalla que su especialidad son las madrinas, graduaciones, el “segundo vestido de color“ de las quinceañeras y los mejores outfits de fiesta. “Todo está hecho en telas que importamos de manera exclusiva para la marca“, aclara Anna
Flor de la V, Carolina Losada, Verónica Lozano, Soledad Pastorutti, Sandra Borghi, Cristina Perez, Yanina Latorre, Viviana Canosa, Soledad Solaro, Karina Mazzoco, Valeria Mazza, María Belén Ludueña y Eleonora Wexler integran la lista de celebridades que se lucen con los diseños by Anna Rossatti en negro, oro, plata, fucsia, verde, lila, naranja y rosa.
“En mi caso la creatividad y el buen gusto vino de cuna, ya que provengo de una familia textil que me enseñó a tener el ojo entrenado y en reconocer lo mejor siempre. Nunca estudié diseño de modas, porque soy diseñadora de oficio. Mi padre, además me entrenó a ser una empresaria independiente y soy el fiel reflejo de que se puede llegar bien alto por los propios medios“, cuenta Anna.
Recién llegada de Qatar ,se prepara para viajar próximamente a Punta del Este, mientras planifica con su equipo el 2023.

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
$0.00
APPLY
0