PEPE CIBRIÁN CAMPOY LANZA SU PROPIA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE JOYAS

Ya es sabido que más allá de su pasión por el teatro, Pepe Cibrián Campoy, es un coleccionista de anillos, relojes, anteojos y collares extravagantes, tan característicos de su personalidad.
El artista, que durante la pandemia decidió vender gran parte de su colección privada, vuelve al ruedo con una apuesta mayor: lanzar su propia colección de joyas. Desde hace meses trabaja junto a un orfebre los diseños exclusivos que ya se encuentran a la venta mediante una tienda virtual que creó especialmente.
“Estoy muy entusiasmado porque me divierte mucho. Es algo que me fascina y le pongo mucho de mí. Me paso horas pensando y creando como combinar las piedras, pensando cómo se lucirán cada uno de los modelos. Serán una colección única y maravillosa pensada desde mí para ustedes”, confesó el referente máximo del teatro musical en Argentina.
La nueva línea incluirá collares, anillos, pulseras, colgantes, relojes y aros diseñados con el enfoque vanguardista que caracteriza a Pepe. Conformada por diversas piezas en distintos colores, formas, texturas y tamaños que proporciona al consumidor opciones fáciles de usar ya que son divertidas, únicas y están en tendencia.
Además, Cibrián abrió una librería virtual donde por primera vez se podrá tener acceso a todos sus libretos, novelas y ensayos. Desde sus clásicos musicales, pasando por sus obras de textos y hasta sus poemas y canciones. La vasta obra de Cibrián incluye más de cincuenta y seis obras estrenadas y algunas inéditas que ahora se podrán leer de manera exclusiva a precios muy accesibles.
Su particular estilo lo convierte en uno de los referentes culturales más destacados de nuestro país. El recordado monólogo “Marica”, -obra que escribió en homenaje a Federico García Lorca- y que recitó en el Senado en el marco del polémico debate de la ley de matrimonio igualitario que terminara por aprobarse, es solo una pequeña muestra de la valiosa colección que Cibrián propone dar a conocer, así como sus textos aún no estrenados que se podrán disfrutar por primera vez de forma escrita.
Algunos de los títulos que se podrán encontrar en la colección son: “Drácula, el musical”, “El Jorobado de París”, “Calígula”, “Marica”, “Juana, la Loca”, “El fantasma de Canterville”, “La importancia de llamarse Wilde”, “Las extras”, “Edelweiss”, “30 Días”, “La dama de las Rosas”, “Aquí podemos hacerlo”, “Otelo”, “David, el Rey”, “Mireya”, “Excalibur”, “Infierno Blanco”, “Alondra”, “Divas”. Y también habrá otros inéditos entre los que se encuentran: “Torquemada”, “Regina”, “El hijo de puta de Enrique VIII” y “Dos tronos, dos reinas”.
El referente máximo del teatro musical en Argentina, invita a sus seguidores a sumarse a una comunidad virtual en la cual podrán disfrutar de beneficios exclusivos: como un newsletter semanal, material exclusivo e inédito, charlas gratuitas, seminarios y clases a cargo del mismo Cibrián y grandes descuentos para ver sus obras.

 

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
AED0.00
APPLY
0