Simonetta Orsini y María Gorof se unen en una alianza de lujo y excelencia

“Let’s celebrate”, la colección de Alta Joyería en oro 18k, brillantes y piedras preciosas de Simonetta Orsini seleccionadas por María Gorof para acompañar sus nuevas creaciones en esta temporada de celebraciones.

Simonetta Orsini es el legado de cinco generaciones apasionadas y dedicadas tanto a la creación y al diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería.
La tradición heredada por el cuidado del detalle se resalta en cada colección de joyas como un símbolo de perfección. En el caso de María Gorof, la diseñadora más influyente del país, a lo largo de su carrera logró crear su propia impronta.

La relación de ambas casas de lujo comenzó en la entrega de los Martín Fierro 2022, donde figuras como Agustina Cherri, Lucía Celasco y María del Cerro lucieron diseños de SO y María Gorof que fueron aclamados en la alfombra roja. Los diseños de María Gorof destacan por su sugerente sensualidad, materiales exclusivos, e impecable confección, en tanto Simonetta Orsini se caracteriza por la elección de los materiales más nobles —platino, oro, brillantes, piedras preciosas— hasta la elaboración de artesanos de piezas diseñadas especialmente para ser compartida por generaciones.

Esta producción especial para la celebración de las fiestas se distingue por una paleta de color acromática, trabajo artesanal y cristales que aparecen con fuerza en vestidos y conjuntos sobre géneros de crepe Armani con detalles únicos. De líneas femeninas con acento geométrico y juego de texturas. Para acompañar estos diseños exclusivos, el detalle final perfecto: las joyas de Simonetta Orsini en su presentación de piezas exclusivas creadas en oro italiano 18k con brillantes certificados. Para destacar el diseño Lady Di, pieza emblema de las colecciones de Simonetta Orsini. Se trata de un anillo con piedra central de rubí o zafiro, rodeado de brillantes.

Una alianza de prestigio que se extenderá a lo largo de 2023 con detalles de lujo y exclusivos, con la identidad propia de cada casa.
Más de una década de trabajo en el mundo de la moda, elegida por las celebridades y socialités más notables. Destacada por su impronta de lujo contemporáneo, sofisticada y sensual y siempre fiel a su ADN, yactualmente se encuentra enexpansión en el mercado internacional, acompañado por el desarrollo de su línea de complementos que incluye lentes, pantys con su monologo que ya son un éxito en el mercado. Sus diseños ya formaron parte de París Fashion Week, Sao Paulo Fashion Week, entre otras grandes capitales de la moda

Simonetta Orsini es el legado de cinco generaciones apasionadas y dedicadas tanto a la creación y al diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería.
Para que nuestra colección de joyas sean realmente un símbolo de perfección hemos heredado de la tradición el cuidado del
detalle. Desde la elección de los materiales más nobles —platino, oro, brillantes, piedras preciosas— hasta la elaboración a cargo de personal altamente capacitado.
Contamos con un departamento especial de joyas únicas pedido. Piezas diseñadas especialmente para ser compartida por generaciones.

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
$0.00
APPLY
0