DVICIO conquista Latinoamérica y propone un cambio en la música

DVICIO la exitosa banda Española, llega con “Mil Veces Tour”, la gira presentación álbum “El laberinto” esta gira que comenzó en España y seguirá por seis ciudades de México, Venezuela, Colombia, Ecuador llega a Argentina.

El laberinto es el cuarto álbum del grupo madrileño, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Se trata de un trabajo emocionante y particular, en el que el bucean en sus esencias para asentar su personalidad como grupo, sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza. Y con joyas como Mil veces, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del autentico estilo DVICIO.

El tramo latinoamericano de la gira que comenzó el 5 de junio en Miami y continuará el 9 de junio en Caracas (Venezuela), el día 15 en Guadalajara (México). Tras pasar por Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador), DVICIO regresará a México para actuar en la capital y en Monterrey. Mil Veces Tour continuará después por distintas ciudades de España, entre ellas Madrid, adonde volverán para participar en la fiesta de 30 aniversario de Cadena 100. El 12 de noviembre será el turno de Argentina, en el Teatro Vorterix.

El laberinto abre una etapa en la carrera de DVICIO. Tras debutar en 2014 con Justo ahora y confirmar las mejores expectativas con Qué tienes tú (2017) e Impulso (2020), perfeccionan el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos tiempos. 

“Siempre buscamos estar activos en redes sociales, aunque no es nuestra prioridad en este momento, ya que estamos muy centrados en hacer música y en darla a conocer. Sin embargo, nos gusta mostrar nuestro trabajo a través de las redes sociales, subiendo fragmentos de canciones nuevas y cosas por el estilo”

SOBRE DVICIO

Con este nuevo proyecto DVICIO ha dado con la tecla del auténtico sonido de banda. Consolidándose como uno de los referentes más importantes de la música española.

DVICIO ha buscado en su interior sin dejarse influenciar dando como resultado la creación de su propio estilo donde se pone a la banda al frente del proyecto. Siempre pensando en plasmar esa música en sus directos buscando la conexión con su público

“Con este nuevo disco buscamos acercarnos más al público mexicano. Desde la primera vez que vinimos a este país fue muy importante, justo por eso grabamos aquí nuestro primer disco, así que buscamos seguir sintiéndonos cerca de nuestros fans mexicanos”. 

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
$0.00
APPLY
0