Josefina Scaglione: Una mujer poderosa que conquista el mundo con su talento y belleza

Josefina Scaglione, abre las puertas al ecléctico mundo de sus canciones y  cuenta con una potente trayectoria reconocida y premiada tanto en Argentina como en el exterior, vuelve a subirse al escenario para mostrar su faceta musical como cantautora. El universo de sus composiciones propone una Josefina distinta, lejos del canto lírico, con un abordaje moderno y cotidiano; donde lo orgánico es lo característico.

“Salir a cantar mis canciones, a darles vida y fusionarlas con todas las herramientas que tengo. En mis canciones, en mi música, que compongo y produzco con amigos, trato de que confluyan todos mis colores, o mejor dicho, eso sucede a pesar mío. Es interesante, es un espacio en donde no hay una obra y un personaje que me contengan”, se la escucho decir a Josefina. 

“Las canciones son ese hilo conductor, lo que ellas me cuentan y el diálogo que entablamos. Es muy divertido para mí jugar con mis canciones desde mi actriz. Puedo ser todas las que soy. Siempre me preguntan, ¿preferís ser cantante o actriz? Bueno para mi no existe una sin la otra, y puedo decir que en mi universo sonoro, ellas dos se encuentran y la pasan muy bien” confiesa la intérprete que se define como una artista de diversas formas de expresión en constante búsqueda de lo vivo. 

Hoy, más cerca de su primer amor: la música, trabaja en sus canciones propias sin descuidar su carrera de actriz que va en ascenso. Un presente con mucho trabajo ya que en el mes de Octubre, volverá a ponerse en la piel de Lucy en “Drácula”, el icónico musical de la dupla Cibrián Mahler, que en el mes de abril protagonizó en el Luna Park y le valió elogiosas críticas y el reconocimiento del público, pero esta vez será sobre el escenario del Movistar Arena. 

En tanto, se encuentra abocada a pleno en el proceso de lo que serán sus próximas canciones. La dimensión musical de Josefina Scaglione aborda la introspección y la escucha cercana y atenta. Minimalista, elegante y tajante; un recorrido por el amor, el desamor y el encuentro con uno mismo.

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
$0.00
APPLY
0