“REGRESO EN PATAGONIA”, EL DESPLIEGUE TEATRAL MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ENTRE LOS MÁS VISTOS

“Regreso en Patagonia”, la nueva superproducción que protagonizan Fer Dente, Franco Masini y que tiene la participación especial del cantante Nahuel Pennisi se encuentra en el top ten de los espectáculos con más recaudación. Según las cifras oficiales de AADET (Asociación Argentina de Empresarios teatrales) el espectáculo que cuenta con la producción general de Alberto Raimundo para Circus Entertainment logró posicionarse como una de las propuestas más convocantes. “Regreso en Patagonia” sorprende una vez más con una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participan más de 40 artistas. 

Con impresionantes coreografías y grandes sorpresas visuales, invita al público a sumergirse en un historia fantástica por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Una producción sin precedentes en la Argentina que se presenta con orquesta en vivo y 300 metros de pantalla led de última generación hacen de este viaje una aventura única e irrepetible. 

El ambicioso proyecto -basado en un libro de Alejandro G. Roemmers con música de Nazareno Andorno y dirección general de Sebastián Irigo-, cuenta con la producción general de Alberto Raimundo para Circus Entertainment y la dirección artística de Manu Fabeiro.


Fer Dente, el mayor exponente del musical en los últimos años, volverá a subirse a escena en lo que promete ser el despliegue teatral más grande de los últimos tiempos. El multifacético artista compartirá escenario junto a Franco Masini, el joven actor que viene de protagonizar exitosas series en España y México. A ellos se le sumará el talentosísimo Nahuel Pennisi. El artista que supo consagrarse en los Festivales de Jesús María y Cosquín, aceptó sumar un nuevo desafío a su carrera ya que marcará su debut como actor en teatro.El espectáculo que surge de una idea original de Rodrigo Durini, tendrá un equipo creativo de lujo: coreografías de Vanesa García Millán, la dirección musical de Javier López del Carril, escenografía de René Diviú, vestuario de Gabriela Pietranera, diseño de arte de Maxi Vecco, supervisión de producción a cargo de Martín Olivar y dirección de producción de Maximiliano Córdoba.

La obra cuenta la historia de Guillermo Prado (Fer Dente) un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Nahuel Pennisi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas. “Regreso en Patagonia” se puede disfrutar en el teatro Metropolitan Sura. El elenco ya se encuentra ensayando varias horas por día para llegar relajados al estreno. El potente trío protagónico estará acompañado por Iñaki Aldao, Laura Esquivel, Karina Hernández, Cande Molfese y Roberto Peloni junto a un destacado elenco de lo mejor del género de nuestro país: Franco Rau, Pedro Vega, Maca Palermo, Lucila Muiño, Felipe Tarigo, Lucía Perdigón, Anita Petrich, Camila Meilerman, Nico Villalba, David Okada Caldas, Facundo Massuco, Matias Gonzalez, Pato Flores, Jimena Gómez, Lisa Queti, Rochy Ferrari, Matías Prieto Peccia, Maru Gaud Arena, Martina Loyato, Belén Alonso, Jon Agostinelli, Rodrigo Vallejos, Jose Della Rossa y Camila Rosen.“

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
AED0.00
APPLY
0