BAD BUNNY

45.000 PERSONAS VIVIERON EL SHOW DEL AÑO DONDE BAD BUNNY HOMENAJEÓ A CHARLY GARCÍA EN EL ESTADIO VÉLEZ
EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO DEL MUNDO DIO SU PRIMER VELEZ DEL “WORLD’S HOTTEST TOUR” EN ARGENTINA, ANTE UN ESTADIO COMPLETAMENTE AGOTADO.

“POR FIN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, DE VUELTA ARGENTINA. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. LAS GANAS QUE TENÍA DE VERLOS. ESTA NOCHE ES DE USTEDES”, FUERON LAS PRIMERAS PALABRAS.
DUKI FUE EL ARGENTINO INVITADO DE LA NOCHE, JUNTO A BAD BUNNY INTERPRETARON “HABLAMOS MAÑANA” Y “GIVENCHY”, LOGRANDO LA OVACIÓN COMPLETA DEL ESTADIO. .
Apenas se anunciaron sus recitales y la venta de entradas batió récords inmediatamente se podía percibir la ansiedad y felicidad del público argentino por tener en vivo al mayor referente latino del momento. Con dos fechas sold outs y meses de espera ayer la primera fecha de BAD BUNNY en el Estadio de Vélez superó ampliamente todo lo imaginable, una verdadera fiesta, una puesta increíble y un artista inmenso que se come el escenario con la potencia de sus grandes hits. Hoy la locura se multiplicará en su segunda y última noche.
Apenas pasadas las 21 horas el estallido del público recibió al gran artista puertorriqueño dando comienzo con las primeras canciones “Moscow Mule”, “Me Porto Bonito” y “Un ratito”. Con su imponente presencia y carisma no dio respiro desde el minuto uno ni se privó de nada y demostró su amor por la música Argentina durante todo el show en donde hasta hizo sonar “Demoliendo Hoteles” de Charly Garcia previo a “Si estuvieramos juntos”. La sorpresa de la primera fecha fue nada más ni nada menos que el argentino DUKI en las canciones “Hablamos mañana” y “Givenchy”, reuniéndose dos verdaderos números #1.

Con más de dos horas de show sonaron además los hits “Vete”, “Yo Perreo Sola”, “Safaera”, además no faltaron los éxitos mundiales “Titi Me Preguntó”, “DAKITI”, “Yonaguni”, “Callaíta”, “Un verano sin ti” y “Ojitos Lindos”, haciendo parte a una decena de fans que subieron al escenario convirtiendo la tarima en una playa, para ese entonces la fiesta era total.
“No soy el número 1, el número 1 son ustedes que me tienen aquí cumpliendo mi sueño”, declaró ante un estadio rendido.
“Un verano sin ti” su último material sigue sumando millones de reproducciones a niveles internacionales, y cada uno de sus temas son hits que elevan cualquier lugar a una fiesta asegurada, y eso lo supo muy bien toda la gente que se reunió en Vélez para cantar y bailar como nunca junto a BAD BUNNY.
Desde todas partes del país viajaron y se congregaron desde temprano en la zona del estadio, no sólo para vivir a pleno todo el show sino para disfrutar de la previa, del encuentro especial que anticipaba un show inigualable.

“Gracias a todas las personas que creyeron en mí. Gracias a todas las personas que me escuchan desde el 2016, gracias de corazón”

El opening del primer show de BAD BUNNY estuvo a cargo de REI, joven artista que sigue posicionándose dentro de la escena urbana argentina como uno de los mayores referentes, dueño de una gran versatilidad que puede llevar al éxito un trap, un RKT o una cumbia con una impronta única, dio un increíble recital de apertura en el estadio de Vélez, a pocos días de su próxima fecha en Buenos Aires, que será el 16 de noviembre en el Teatro Opera Orbis.

 

Con 10 nominaciones a los Premios Grammys Latinos 2022, incluyendo la del mejor álbum y mejor grabación del año BAD BUNNY sigue siendo el artista más exitoso, y la revolución que generó su presencia en nuestro país marca claramente el impacto de su música en una generación no solo de fans sino de otros artistas que ven su camino como un faro a seguir.

El anuncio de su tour “WORLD ‘S HOTTEST TOUR”, su primera gira de Estadios, está siendo una revolución a nivel global. Es el máximo referente de una generación, su versatilidad revoluciona todo a su paso alrededor del mundo, un embajador clave de la cultura latina.

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical. El multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar su gira de estadios, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocó en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. La gira comenzó el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuó su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más. Esta última parte del año está siendo el turno de Latinoamérica con shows históricos que reunirán un récord de públicos en todas las ciudades.
Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” a mediados del 2021 el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, rápidamente agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos. Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. No cabe duda que tras dicho éxito, la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.
Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.
Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año 2021, el artista culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Te Deseo Lo Mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons. Dicha serie ha sido caracterizada por traer a la vida los personajes de las celebridades más populares del mundo y esta vez Bad Bunny causó gran impacto con su participación en ella, reafirmando su posición en la industria musical.
En agosto de este año hizo nuevamente historia en los MTV Music Award, siendo el primer cantante de habla no inglesa en quedarse con el galardón al mejor artista del año de MTV

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
AED0.00
APPLY
0