C. Tangana conquistó Buenos Aires con su gira “Sin Cantar Ni Afinar”

Quienes se acercaban en oleadas al Movistar Arena mientras caía la noche y colmaban las calles de Villa Crespo de expectativas altas por el show de una de las figuras más relevantes del panorama de la música actual sabían que sería una gran noche. Al finalizar el recital, pasadas las 23 hs, el asombro había tomado por completo al público, que trataba aún de procesar el nivel de lo compartido. Era el asombro propio de haber vivido algo incluso mejor de lo que habían soñado en los meses de espera para ver a C. Tangana.
El show del tour “Sin Cantar Ni Afinar LATAM”, producido por DF Entertainment, saldó una deuda pendiente del madrileño con su público argentino, trayéndole al fin el cinemático espectáculo diseñado para grandes audiencias con el que viene recorriendo el mundo luego de su visita a Colombia y a México.

Una vez que el estadio estaba repleto de fans, los primeros en salir a escena fueron pablopablo feat. Matías Cella, quienes fueron los encargados de calentar motores. Durante treinta minutos, tocaron temas bien arriba y dejaron el clima listo para lo que se venía a continuación.
Tangana fue anunciado de forma épica por trompetas y violines que tensaron el aire y llenaron el estadio de gritos al tiempo que se iluminaba al fin el centro del escenario y dieron paso a “el milagro”, en un comienzo a pura potencia para la noche con el ídolo recordando que lleva diez años “escupiendo barras” (y se nota). El viaje de sentidos y emociones tuvo una segunda parada en otra clave, yendo al costado más romántico de Pucho, como le dicen a C. Tangana sus amigos -y quienquiera que lo vea en vivo se sentirá como un amigo-, en una interpretación sentida de “Te Olvidaste”, de su exitosísimo último álbum El Madrileño (2021), que superó las 5 millones de reproducciones en Spotify a menos de un día de ser publicado en la plataforma. A esta altura el show lleva pocos

 

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
$0.00
APPLY
0