Kenny Palacios, el estilista y Make Up Artist de las celebridades: “Me encanta lo que es el detrás de escena de este mundo”.

Ambicioso, audaz y talentoso son los adjetivos que tenemos para describir a Kenys Palacios. El estilista “estelar” de las celebridades más top de Argentina. Durante años logró acompañar a las mujeres más poderosas, y guardar sus secretos preciados. Hoy, instalado en París junto a Wanda Nara, el reconocido make up artist y estilista nos cuenta sus mayores sueños, logros y proyectos a futuro.

En una charla ameno, desde París, Kennys Palacio abrió su corazón y contó cómo fue diagramando su próspera carrera, que hoy lo tiene en lo más top. “La verdad que todo empezó de chico, siempre me gustó lo que es el medio. Yo creo que todos lo que pensamos o soñamos en algún momento con trabajar en los medios, sea revista o sea tele, cuando llegas decís ‘wooow’. Yo terminé la escuela, como siempre lo digo, y me fui a buscar facultad, quería estudiar Relaciones Públicas. Y en ese entonces salía $1200 la mensualidad, que, en ese momento, diez años atrás, era dinero. Y llegué a mi casa y dije ‘no le voy a hacer pagar a mi vieja para ratearme’, así que dije voy a ver qué quiero. Ahí empecé a hacer zapping y vi un aviso que decía ‘¿Querés trabajar?, buscamos peinadores para formar’, me anoté y todo comenzó así, de la nada”. 

Consciente de lo que es su presente y con grandes proyecciones a futuro Kennys Palacios supo recorrer un camino donde nada fue fácil, pero teniendo la certeza de que sus sueños se cumplirían. “Comencé a trabajar en un salón barriendo pelos, lavando cabezas, y poco a poco fui como saliéndome de lo que es salón y yéndome para lo que es él detrás de escena de lo que es el mundo de la farándula”, confiesa el reconocido artista.

 “Es lindo sentir que la gente me mande mensajitos diciéndome ‘wow, que bien que lo haces, que bien que trabajas, me encanta esto, me encanta lo otro’, y también recibo mensajes puteándome, recibo de todo. Pero bueno, es lindo que mi mamá me escriba un mensajito y me diga: ‘Felicitaciones, hijo, que bueno esto’, o mis amigos. Lo mismo con mi papá, también me pasó que me pudo decir que estaba orgulloso de mí, de mi trabajo, de lo que hacía; porque lo que hago, lo hago, porque me gusta y me encanta lo que es el detrás de escena de este mundo, de lo que es la moda, la televisión, sea teatro, sea revista, sea lo que sea. Amo y disfruto lo que hago, totalmente”, se anima a decir, desde el punto de vista de ser reconocido en cualquier rincón del mundo. 

En una reciente entrevista para los medios de Latinoamérica, el estilista confesó que le gusta a trabajar con todas las mujeres y que jamás diría que “no” a una clienta. “Me encanta mi trabajo y he trabajado sea X, sea A o sea Z, con todas, habidas y por haber. Si a mí me llaman y es trabajo, yo voy, no tengo problemas absolutamente con nada, no hago diferencias de groncha, no groncha, cheta o no cheta, rica o no rica, pobre o no pobre, con todos“.

Con una mirada hacía el futuro y con ganas de seguir los pasos de grandes inspiraciones, Kennys Palacios anunció que tendrá su línea de maquillajes inspiradas en aquellas mujeres empoderadas que pasaron por sus manos. “Va a ser en tres productos. En primer lugar, una paleta de nueve colores que van a ser entre colores marrones, medio rositas, algunas sombras con glitter. Después van a haber labiales, van a ser tres tonos de labiales. Y el tercer producto va a ser un delineador en crema, que yo soy fan. Me encanta como queda el ojo, siempre con un delineado y es mucho más práctico y mucho más duradero”. 

Además, el estilista y make up artist aseguró que esta línea está pensada netamente para personas que no sean profesionales. 

Con respecto a la fama y su relación con ella, Kennys Palacios sabe cómo lidiar con este gran mundo y entre sus proyectos, asegura que aún quiere acompañar a las celebridades. 

“Una mujer que me gustaría asistir en el futuro. Y la verdad es que no sé. Hay tantas, hay tantas, pero no sé. Jennifer López, Thalía desde chico siempre soñé.  Jamás en mi vida me imaginé poder trabajar con Paris Hilton y lo hice, o con Susana Giménez. Las cosas se van dando. Pero, hasta no llegar a Jennifer López, no paro. Yo creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar.

By Author

no related post found

related POSTS

POST A COMMENT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top

Subscribe Now

Your Cart

Cart is empty

Subtotal
$0.00
APPLY
0